martes, 2 de abril de 2013

Lo que los demás hablen de mi, no es problema mio

Últimamente me agota la gente que te juzga sin conocerte, que se piensa de todo menos lo que en realidad eres, que te juzga por envidia o por aburrimiento. Me trae sin cuidado lo que la gente diga de mi tanto si es bueno como malo, no me voy a molestar por lo que me digan porque yo sé lo que soy y lo que no. No voy a dejar que nada ni nadie hunda mi vida en la miseria, nadie puede quitarme la sonrisa, NADIE.
Al principio parece que si, que te afectan las cosas, pero ¿porque iban a afectarte dos mentiras de alguien sin importancia? No voy a permitir que nadie me haga estar triste ni tan si quiera voy a darle el gusto de dejar de sonreír por un segundo.
Si la gente te critica simplemente sonrieles, eso les duele más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario